miércoles, 27 de febrero de 2013

Los olvidados.

En mi celda acolchada tienen mi cabeza vendada,
me espera una sesión de electroshocks para que recupere la razón.

En mi camisa de fuerza escucho hablar tras la puerta.
Los médicos preparan la poción es una dosis superior, si por favor.

Lo sé es horrible el sabor pero ya verás te sentirás mejor. 
Perdón, no me presente, soy la paciente de la celda tres.

En la pista de baile danzamos canciones en braille
aquí los locos lo pasamos bien con un aguijón en nuestra sien.

Siento calambres hermosos en mi sistema nervioso,
nada de esto me hace efecto ya, ya que no consigo olvidar.

Dime por qué estas aquí que recuerdo quieres extinguir.
Te van a lobotimizar, la enfermera empieza a conspirar.

No te puedo olvidar 
lo siento no te puedo olvidar.
Aunque lo nuestro se acabó 
brillará como una estrella que murió.


Mentí, yo no te olvidé y sé que esto me va a enloquecer.
Soy yo el intenso fulgor que ya no ves porque alguien lo apagó...

No hay comentarios:

Publicar un comentario