lunes, 4 de marzo de 2013

De una a una y media.

Es la una y con quién habla.
Está hablando con alguien eso está claro. Y no eres tú.
Y no es un amigo. No son horas de hablar con un amigo.
Con quién habla.

Ya han pasado cuatro días desde vuestra última "conversación". Le hablaste tú. Querías saber cómo estaba Él. Te preocupabas por Él, lo haces mucho. Deberías pensar más en ti misma. En ser feliz...

Él no te pregunta cómo estás. Solo intenta ser feliz. Haz lo mismo, idiota.
Deberías dormir por las noches. Si has decidido vivir sin Él, por qué sufres? Por qué lloras cada noche? Por qué piensas en qué hará a cada momento, con quién estará o si estará pensando en ti?


Ya han pasado veinte minutos y sigue hablando con alguien... Es la una y veinte.
Pero no está hablando contigo. No te muerdas las uñas. Aguanta un poco más, no le escribas. Él ya no te necesita. Intenta hacer su vida. Quiere ponerse en forma para gustar más y sentirse mejor. Eso es bueno para Él. Alégrate.

Le dirías tantas cosas verdad? Pero ya no puedes. No puedes hablarle y probablemente, te cortarías los dedos de las manos para que fuese más fácil.

Pero nada es fácil. Se fuerte. Inténtalo. Él ya lo está intentando. No le echas ovarios a todo en la vida? Pues ya va siendo hora de que lo hagas también con Él, floja, que eres una floja. Siempre pensaste que sería Él el que no podría con ello. Y ya lo ves, te equivocabas. Te toca a ti, tú puedes. Olvídale ya anda...

Acuéstate y descansa. No es más que un simple "en linea". Y no lo es para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario