martes, 5 de marzo de 2013

POEMA PÓSTUMO.

Antes de olvidarme de todo
tendré que visitar de nuevo los lugares
donde nos amamos,
a ver si soy capaz de despedirme de mi.
Quizá en un pequeño arrebato
intente apurar lo poco que quede en esas botellas
que dejamos dormidas en una mesa del Café del ahorcado,
antes de que febrero nos dijera nunca,
antes de la estupidez de continuar juntos
por el temor a vernos solos.

Te recuerdo como una alegría ajena

pero como un desierto propio.
Y no me extraña echarnos de menos
si fue entre mis piernas donde conseguiste
convertir la cama en un barrio en fiesta.

Pero no bastó con eso.

Nuestros temores vinieron a decomisarnos las certezas,
a llenarnos de sábanas limpias y malentendidos.
No bastó con hacer el boca a boca a nuestro pasado,
no pudimos volver a ser los de las fotos.
Fue por eso que un día
te explotó en la cara la palabra adiós.
Me marcho. Me marcho de mi,
me voy a ser otra.

Marwan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario